sábado, 16 de octubre de 2010

Baeza

¿Qué planes tenéis?
A mí este fin de semana me toca ser guía para una de mis mejores amigas en una de las ciudades más bonitas que he visto en mi vida: Baeza.

Geográficamente situada en el centro de la provincia de Jaén, Baeza fue declarada en Julio del 2003, Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Os invito y recomiendo a conocer su historia, algunos personajes históricos que han dejado huella en la misma, sus costumbres y, como no, sus principales monumentos.











Podría poner millones de fotos de preciosos detalles que visitar y no me cansaría, pero por hoy con esto creo que es suficiente.

Espero que después de ver estas imágenes os entren ganas de buscarle hueco en vuestras agendas.

33 comentarios:

patricia dijo...

hola, que sitio mas bonito, se respira antiguedas, historia, tradicion y cierto romanticismo.
http://lamodadepaty.blogspot.com

desde my ventana dijo...

Precioso,que lo pases muy bien,
Bss,
Cecilia

*Laura* dijo...

ah pero que tu tambien eres andaluza?? ains madre lo bueno abunda!!!!.

Baeza no lo conozco, he estado en linares pero baeza no, habrá que visitarlo no?? muasck guapa, feliz puente!!!

ladytacones dijo...

precioso lugar, y Ubeda, que está muy cerquita, es otra joya a visitar!!!

B a la Moda dijo...

Qué ganas tengo de irme un fin de semana al sur. Qué buena pinta tiene Baeza.


xoxo
B* a la Moda

olivia dijo...

Madre mia que maravilla de lugar, no conozco Andalucia y tengo unas ganas tremendas. bsos y disfruta del puente

tacatuca dijo...

ahora mismito me teletransportaba yo allí.
maravillosas fotos.
bss

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encanta visitar Andalucía, pero no conozco esa zona!! Unas fotos geniales!

Un beso,
Patricia

Berta F dijo...

....que fotos más bonitas...UN PASEO PRECIOSO ...por Baeza.... la conozco....y me gusta mucho escaparnos por Andalucia¡¡¡¡ Gracias por tu comentario....¡¡¡así he podido conocer TU BLOG....¡¡¡ apartir de ahora te seguiré....¡¡¡¡¡

CaféOlé dijo...

Hija, es que en Andalucía tenéis unas maravillas que como para no ir a verlas! Me la apunto, a ver si podemos hacer un hueco... Un besito.

Emma dijo...

Holaaaaaaaaaaa !! precioso lugar, no he estado nunca en Andalucia excepto en Sevilla por motivos de trabajo. Mi padre es andaluz de Jaen exactamente y no he ido nunca. Mi madre siempre me dice que Baeza es precioso, lo anotaré en mi lista de sitios a donde quiero ir, pero son ya tannnnnnnntos....Un besazo reina.

Australia dijo...

¡Qué maravilla! Ojala pudiera hacer una escapada... Un besote, hablamos,

A TRENDY LIFE dijo...

Qué buena pinta tiene!
Me encanta Andalucía!!!

María dijo...

me gusta, me gusta.....
besos!!!

Cora dijo...

preciosa mi Baeza, pueblo de mis padres y mi familia,
tengo un piso alli,
ciudad encantada, romántica y con mucho arte,
me alegro que te gustara...

un besazo de Cora

Marta Lo dijo...

me encanta andalucía, y siempre que puedo la visito, pero no conocía baeza... habrá que visitarla, porque por las fotos no tiene desperdicio alguno :)

muaaah

Miss A dijo...

Pues no lo conocía pero me lo apunto, por las fotos se ve un sitio con mucho encanto.

Moda Elle dijo...

No lo conozco, gracias por la info y por las fotos!!

Mil besos.

Aurora dijo...

no la conozco, pero me han entrado muchísimas ganas de hacer un viaje por Andalucía, desde luego que me apunto Baeza.

Gracias.
besos

CasaOriginal.com dijo...

Es un lugar muy pintoresco, gracias por mostrarlo!
Saluditos

Sofía Haltrup dijo...

Parece una ciudad muy acogedora:)
Un besito.

tengounamuñeca... dijo...

Lo tenia apuntado en mis sitios pendientes de ir desde hace tiempo y nunca lo hacíamos, pero al leer esta entrada ha escalado posiciones...me apetece!

Unknown dijo...

Me han entrado unas ganas terribles de visitarlo!!!

Mil besos

Tracy dijo...

MARAVILLOSAS FOTOS.
Continuo viendo tu blog, este post me encantó.

Boo´s Wardrobe dijo...

que ganas, no lo conozco!

nueve dijo...

Que bonito!!!!
Hay que visitarla ;)
Bsns

Tracy dijo...

una joya del Renacimiento, estuve allí el año pasado y lo disfruté muchísimo.

Lara dijo...

No lo conozco pero que buena pinta tiene!!!

Te sigo desde ya, no conocia el blog :)

Un besoo
Lara

Piluka dijo...

Me encanta Baeza, la conocí hace tiempo y me están entrando ganas de volver al ver las fotos.

María dijo...

Baeza es genial!!!!!!!!!!!

I love mum! dijo...

OS INVITO A VENIR;)

Anónimo dijo...

ola soi yo tu primo Alfonso BAEZA es el sitios ke mas
me gusta en el mundo je je je je je je je

Anónimo dijo...

PD perdón por las faltas y saludos de manu

Publicar un comentario