jueves, 1 de abril de 2010

CATÁLOGO MUMMYBAG











29 comentarios:

Ángela dijo...

Son preciosas, pero por la combinación de colores, yo me pido la última.
Me encantaría saber coser. Bss

CaféOlé dijo...

Me parecen una monada! A mí las que más me gustan son la Goyesca, la Carrusel y la Caribe. Estoy con A. Morgan: qué suerte saber coser... Muak.

*Laura* dijo...

A mi la que siempre me ha gustado mas es la de lunares con el fondo verde, me parece preciosa.

B.C. dijo...

Madre mía, pero cuántos diseños tenéis ya!! yo me quedo con la blue ribbon y la carrusel.

Un besito!!!

@nabel dijo...

el tercero, el cuarto. el kinto, el septimo.. uhmm si es q me gustan todossss

Marta Lo dijo...

la de rayitas no la había visto!! es muy mona!! ocmo todas... :) las de los lazos son preciosas también :) tengo unas ganitas de ver la que te he pedido... :D

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Son una monada... que envidia saber cosas y hacer estas cosas tan preciosas!! Cuesta decidirse!!

Un beso,
Patricia

Unknown dijo...

Reina!!! Pero qué bonitos son!!! Me encantan los 4 últimos! Sobre todo el hot chocolate!!!

Mil besazossssssssss

fashionfamous dijo...

Son preciosas!

¡♥Besitos monosos fashionistas♥!

Emma dijo...

Holaaaaaaaaaaa !! el catálogo te ha quedado genial, mi enhorabuena por todo tu trabajo y esfuerzo y también para tu mami. Mi favorita.... está por llegar... ja ja ja... besitos muchos y a seguir disfrutando del puente.

olivia dijo...

La verdad es que cuesta decidirse, las telas son preciosas y las combinaciones de colores quedan genial . besos

yolanda dijo...

Todo un acierto.
besos

Eva dijo...

Son muy bonitas todas¡¡¡¡¡¡ ya sabes que te admiro. un beso

B a la Moda dijo...

Veo que estás a tope! Me parecen muy graciosos los pompones esos!


xoxo
B* a la Moda

Unknown dijo...

VAya.. soy una recien llegada a este blog.. y me pregunto.. estos bolsitos tan cucos, neceseres, o lo que sea.. los haceis vosotros?? Son preciosos!!!

Anabags dijo...

Me gustan muchisimo todas , pero mis preferidas son la de toile y la del lazo celeste , eres una artista , además de un cielo , besos Maria

Raquel D. dijo...

me encantan tus creaciones.....que descubrimiento!!

eLi dijo...

a mi me gusta el de lunares!!!! jajajaja es como muy agatha ruiz de la prada!!

muchas gracias por seguirme!!!!!

Inés dijo...

Que bonitos todos,me gusta mucho la de lunares con fondo verde y la de rayitas,son divinas!!

La Traficante de Zapatos dijo...

ooh lo bién que me habría ido para ir a la playa con mis cremitas!!jajaja
me encanta el primero!!
besitos preciosa

Sandra dijo...

Que monas estas bolsas , son preciosas!
Bss ;)

Miss A dijo...

La primera y la última son mis favoritas :) Preciosas

Carmenhf dijo...

SUPER-ESPECIALES TODOS!! CADA UNO TIENE ALGO QUE HACE QUE SEA DIVINO!!
UN BESO

Isabel Mut dijo...

Maria, que bonitas todas juntas, la verdad es que me hubiera quedado con todas, aunque he de reconocer que la elegida, Carrusel, es DIVINA.
Un beso.

EL ATELLIER DE LAS HADAS dijo...

Me encantan!!! voy a ver qué estampado me gusta más!!! CARRUSEL,LUNARES Y HOT CHOCOLAT...son mis favoritos...

ABF dijo...

Goyesca y Carrusel forever.... mi futuro dormitorio va asi en verde!!!!
cuanto cuestan?? muak

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

que bonitossssssssssss....hay alguno que me encanta..besines guapa

Anónimo dijo...

me encantaria saber donde se pueden comprar esas telas yo no encuentro ninguna tan bonita

olivina_71 dijo...

lunares,paty y hot chocolate son los que mas me gustan¿donde se venden?saludos..

Publicar un comentario