martes, 30 de marzo de 2010

CERRADO POR VACACIONES

Los que me conocen, saben, que una de las cosas que más me gusta, es la Semana Santa. De hecho, mi día favorito del año SIN NINGUNA DUDA es el JUEVES SANTO. Esta semana al año es para mí un "ir y venir" de infinidad de recuerdos familiares. Constumbres que desde niña he ido "mamando" de mis mayores y que espero saber transmitir a mis hijos. Guardo en mi memoria millones de momentos que he compartido con personas importantes en mi vida que ya no están. Puede pareceros una tontería, pero para mí es una forma de sentirlos cerca. .

Por ello, me "despido" por estos días de mis Blogueras.

Hay prioridades en la vida y para mí, ahora es esta.

Espero que sepáis entenderme.



(un poco de paciencia para que se cargue todo...)

22 comentarios:

Marta Lo dijo...

No te preocupes, a la vuelta nos vemos ;)
Yo también voy a estar liadilla esta semana, así que no sé cuándo podré publicar o no, pero bueno, como todo el mundo estará así no creo que importe demasiado :)

Un beso y pásalo bien!!

@nabel dijo...

te estaremos esperando. besitos

I love mum! dijo...

Gracias chicas;)

Inés dijo...

Te echaremos de menos y por supuesto te esperaremos con impaciencia,besines

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Pasarlo muy bien estos días y luego nos explicas!!

Un beso,
Patricia

Nina Designs + Parties dijo...

Claro que te entendemos. Disfruta de estos días de descanso!

Con encanto - Ana dijo...

Hasta la vuelta. Disfruta un montón y ten lindos recuerdos. Besos, Ana

olivia dijo...

Pasalo muy bien , disfruta de la Semana Santa , besos

CaféOlé dijo...

Disfruta mucho de la Semana SAnta. Ya sabes que a la vuelta seguiremos aquí! Un besito.

Emma dijo...

QUE DESCANSES Y DISFUTES MUCHO DE TUS VACACIONES, NOS VEMOS A LA VUELTA !! BESITOS MUCHOS.

A TRENDY LIFE dijo...

Nos vemos a la vuelta!!! ;)

Marta Lo dijo...

poooor cierto: tienes un regalito en mi blog!!! :) muaaah

Ángela dijo...

¡Disfruta! Nos vemos a la vuelta. Bss

Australia dijo...

Vaya!!! ahora que empiezo a estar más tranquila...
Disfruta preciosa, que sólo es una vez al año y es maravillosa.
En Madrid también es muy bonita y tiene su encanto aunque reconozco que como en el sur...
Un beso enorme, y que sepas que te entiendo perfecto.

Son dijo...

Disfruta muchisimo de tus vacaciones

Noelia Pueyo dijo...

jo te voy a echar de menos

besicos y disfruta

Unknown dijo...

Reina! Disfruta mucho de estos días!!! Yo estaré esperándote ala vuelta!!!

Mil besazos!!!

the gaditan birder dijo...

Hola!! PUes claro que hay cosas que estan por encima de todoooo!! Asi que ha disfrutar todo lo que puedas, eso es lo mas importante, y si es con todos los tuyos mejor que mejor!
Muchos besitos!
Carmen

Nina Designs + Parties dijo...

Me puedes decir si mi blog sigue apareciendo en tu lista de blogs y con que nombre??? gracias!!!

la dirección buena ahora es:

http://designsbynina.blogspot.com/

MARIA DEL CARMEN dijo...

Gracias guapa por tus palabras . Son un halago para mi.
Yo estaría encantada que me dedicaras un post.
Te añado a mi lista de blogs para no perder el contacto.
Que tengas felices días y hasta prontito.
Besotes!!!

baby-gourmet dijo...

que te lo pases muy bien, pero vuelve pronto... queremos ver algo nuevo...

Missy dijo...

a disfrutar preciosa!!! aki estaremos a tu vuelta! besinesssssss

Publicar un comentario