martes, 26 de enero de 2010

En IKEA, llevaté también comida.

¿El título del post os sueña? (click!) Para las nuevas, podéis pinchar en el enlace. Presentaba mi descubrimiento de "Hazel" . Una tienda de complementos en los que puedes llevarte también los muebles de decoración.


Pues bien, ahora lo que recomiendo es que en IKEA además de comprar muebles y decoración, os llevéis comida.

La verdad, es que yo conocía la existencia de IKEA FOOD, pero nunca me había decidido a comprar nada. (Os confieso que soy muy reacia a probar cosas nuevas.)


El caso es que las circuntancias y una jornada intensiva en IKEA provocó la necesidad de tener que comer allí algo rápido para poder seguir con la búsqueda y captura de nuestros muebles. La elección fue esta:

El famoso perrito caliente (yo por supuesto me lo pedí sin pepinillos y con extra de cebolla). Desde ese día, la cebolla frita de IKEA y yo (bueno yo y todo el que la conoce) nos hemos vuelto inseparables ¡Está buenísima! No sabía que la vendían hasta que saliendo de la tienda dirección ascensor, tropecé con la tienda y allí estaba ella, mirándome con ojitos de corderito y pidiéndome a voces venirse conmigo. Yo me la llevé.



Al principio no quise arriesgarme y me llevé el tarrito de 100gr. Pero la última vez que fuí, me traje la bolsa de 500gr porque los tarros no me duraban nada.






Económicamente interesa porque el tarro de 100gr cuesta 1,25€ y la bolsa de 500gr cuesta 4,95€. He de decir que también depende del uso que le deis porque si no, los 500gr de cebolla se os pueden estropear.

Dicho esto, me gustaría compartir además de mi secreto de la cebolla frita una de mis recetas favoritas en las que pongo cebolla de Ikea: LA ENSALADA DE PASTA.


(Foto: Hierbabuena y cilantro)


Es muy muy fácil. Puedes hacer infinidad de combinaciones.

Yo os digo los ingredientes de la mia:


Espirales de pasta de colores.
Tomate rayado.
Pavo / Jamón cocido.
Queso fresco.
Maiz.
Atún.
Barritas de surimi (palitos de cangrejo).
Sal
Vinagre.
Aceite de Oliva Virgen Extra (de Jaén, of course)
Un poquito de comino.
y sobretodo...CEBOLLA FRITA DE IKEA.



No pongo cantidades porque eso depende de los comensales.

Y con esto y un bizcocho, ¡hasta mañana a las 8!


Espero que os haya gustado. Ya me decís.
........................................................................................
¡Aviso importante!
No sé ni cómo lo he hecho pero se me ha borrado el post anterior con todos vuestros comentarios.
Justo después de publicar este post, pensaba ponerme a contestar vuestros mensajes y ahora va a ser imposible. ¡Qué impotencia!
Los premios concedidos, los volveré a publicar pero los comentarios son irrecuperables. Como no me queda otra, agradecimiento general. Ha sido un par de semanas de trabajo intenso. Vuestros mensajes y los premios que me habéis concedido en estos días, me han hecho muchísima ilusión y me trasmitían energía positiva para seguir.
Ya he vuelto, espero no volver a faltar por aquí (y no volver a suprimir post).
I love you!

15 comentarios:

CaféOlé dijo...

Lo único que he compardo de la comida que venden en Ikea son unas galletas que, por cierto, me parecieron deliciosas! Lo que pasa es que cuando voy con la media naranja no me deja pararme a mirar; claro, como él no tiene ningún espíritu por la comida... Por cierto, ya he encontrado el maniquí perfecto para mí y ya lo tengo en casa. Lo enseñaré (vestido con algún outfit) en breve. Besitos.

I love mum! dijo...

Pues prueba la cebolla, verás como te gusta.
Quiero ver tu maniquí.¿Dónde lo has comprado? ¿Es de los que a mí me gustan?

Leire dijo...

Hola, acabo de desubrir tu blog y !ME ENCANTA!!
irradias mucha energía con tus comentarios. Yo te recomiendo de Ikea las albondigas, están buenísimas son paquetes muy grandes pero se pueden dejar en el congelador y tienes para todo el mes. Me pasaré con frecuencia.
muxus y biquiños

I love mum! dijo...

Me alegro que te guste. Te espero por aquí;)

olivia dijo...

Hola guapa, mil gracias por pasar por mi blog, me ha hecho muchisima ilusión . Te puedes creer que me encanta la cebolla frita , me chifla , siempre que voy a Ikea , que lo tengo a un paso me pido un perrito con cebolla , mi marido no lo entiende dice que no es salchicha que es plástico pero a mi me chifla. Me voy a animar un dia con tu receta, ya te contaré. te sigo me ha gustado mucho tu blog. besos y buen finde

I love mum! dijo...

Pruebala. Es muy apetecible. Ya me cuentas.
Me alegro de que te haya gustado mi Blog.
Te espero por aquí;)

Cris dijo...

Mira que he ido mil veces a Ikea y no me había dado ni cuenta de lo de la comida! La próxima vez me paso por allí y cotilleo un rato, a ver si hago descubrimientos como tú :)
y la receta, me la apunto!

bss!!!!

Marta Lo dijo...

uy se te ha borrado?? que mal :S bueno, aquí seguiremos jeje

la comida de IKEA además de tener mucha variedad, es muy baratita :) yo sólo había visto y probado la que se come allí, pero no sabía que había para llevar jeje gracias por la info, muy útil la verdad...
Un beso y buen sábado!!

Mariantxu dijo...

Yo no tengo IKEA en mi ciudad y por eso voy sólo una o dos veces al año!! pero hace ya un par de años que descubrí las galletas de avena que son DELICIOSAS!!!

Patricia Moreno Barberá dijo...

Oh Dios! Cómo me ha apetecido irme hacia Ikea a por esa cebolla frita. En el CBO de McDonalds me puede!

El packaging de algunos productos está muy bien. Espero que los políticos se pongan manos a la obra y cierren ya el trato de traer la multinacional a Valencia! Yo nunca he estado!

Ah, yo también me habría quitado el pepinillo de un plumazo... puaaaaaj!

Mua

ladytacones dijo...

Hola mum, acabo de descubrir tu blog y me encanta. Me ha hecho mucha gracia encontrar entre tus recomendaciones de IKEA FOOD la bolsita de cebolla frita: también caí la última vez y no me arrepiento, es un puntazo!!!! Bonito blog, sigue dándonos pistas así de buenas, y un beso desde ladytacones!!!

I love mum! dijo...

Cris y Glamour Feeling: Me alegro que mis ideas os gusten y os sirvan de inspiración. Probadla, está riquísima. Además es facilísima (yo soy una torpe en la cocina);)

Marian: Yo probé una vez unas galletas de IKEA que estaban buenísimas en casa de una amiga, le preguntaré el nombre. Ya se me habían olvidado. Gracias por comentar.

pimPATTpum: Pues ya me cuentas si abren IKEA en Valencia. Cuando vayas una vez, no podrás dejar de ir.

latacones: Bienvenida a tu casa. Me alegro que te haya gustado. Cuentame tus recetas con la cebolla.

Unknown dijo...

Reina!!!! Gracias por publicar el sorteo!!! Ha quedado genial! Y me ha encantado el post. Lo auntaré para algún regalito...

Mil besossssss

I love mum! dijo...

De nada guapa. Un placer;)

Con encanto - Ana dijo...

Yo me suelo llevar las albondigas con el sobre para hacer la salsa y con la mermelada roja que ahora no me sale de que es, creo que arándanos, pero la cebolla frita no la he probado nunca y me has metido las ganas. Un beso, Ana

Publicar un comentario