miércoles, 20 de enero de 2010

¡Hoy tengo la mañana libre!

¡Buenos días!
¡Hoy tengo la mañana libre! Así que debería aprovechar para hacer montones de cosas que tengo anotadas en mi agenda como "pendientes de hacer". La verdad es que esa lista es inmensa pero ya os adelanto que no haré ni la mitad. Siempre me pasa lo mismo.

Lo que sí voy a hacer hoy seguro es: estar todo la mañana con mi madre (es lo que más me gusta). Lo demás me da igual. Tenemos pendientes varias cosas.

Os doy una pista de una de ellas...



Os cuento todo a la vuelta.

¿Y a vosotras? ¿Os gusta estar con vuestras madres?

Espero que tengáis una buena mañana;)

....................................

(04:55 PM) La mañana ha sido genial pero como todo lo bueno, se acaba. Ahora tengo que ir a trabajar. Esta noche intento buscar un ratito y os cuento.

Gracias a todas por vuestros comentarios. Son geniales.

18 comentarios:

PinkyBlusher dijo...

ojala tuviera una madre como la tuya te lo aseguro y ojala la pudiera disfrutar!! bueno, en cuanto hagas el post de mary kay avisame porque estare encantada de leerlo!!! acabo de descubirr la marca y ya me encanta!!un besitoo

Be dijo...

siiii!!a mi me gusta estar con mi madre!!la adoro!pero como estudio y trabajo fuera pues no veo ni a mi padre ni a ella, eso si!llamo a casa todosssss los diassss!!!
Ah!!lo de las interferencias me da que es por el fabricante, pq yo unos que vendí me los devolvía la gente por esa razón, jejej!!un besitoo

Blair dijo...

Me encanta estar con mi madre!Ya nos contarás que tal pasáis el día.Besotes

CaféOlé dijo...

Estoy poco con mi madre pero hablamos varias veces por teléfono: le cuento todo!!!

Almu Marcos dijo...

Adoro estar con mi madre, como no vivo con ella, ni en la misma ciudad nos tiramos horas al teléfono, me encantaaa, de hecho acabo de colgar, me ha acompñado todo el camino en bus y caminado, desde el médico a mi casa, y luego la llamaré otra vez.
Besos.


Across The Universe
All About Cities

Cristina Sanjosé dijo...

A mí también me gusta estar con mi madre.

Creo que las que nos independizamos hace algún tiempo, adquirimos una relación distinta con nuestras madres. Ahora mi madre es un poco mi amiga, además de mi madre.

Marta Lo dijo...

las madres son de lo más importante: yo le cuento todo, y le pido consejo... es mejor que una amiga, porque ella te puede dar consejos mejores gracias a la experiencia :) i love mum!! jaja

xxx

Eltocadordemar dijo...

Si me encanta, el problema es que no vivimos en las mismas ciudades, pero por fortuna hay otras formas de comunicarse
Un beso,
Mar

Cris dijo...

para mí, mi mami es lo más importante! vivimos lejos pero hablo con ella a diario y nos mandamos emails (bendita tecnología) :)
Cuando voy a verla, aprovecho el máximo tiempo para estar con ella.

bss!!!

Be dijo...

supongo que no estoy pasando por una buena época, y por eso ni me veo bien ni nada.
Mi ordenador de momento sobrevive, asi que esperaré un pelín más.
Los lunares son también mi predilección, y esto es la cortina del cuarto de baño!!jajajjaa!!la compré en una tienda de aquí de León por 6 euros, y tengo también la jabonera..bote de cepillos..etc.
Gracias por tus comentarios.
un besin

Estrógena dijo...

Lo único que te llevarás de aquí serán los buenos momentos, así que...aprovéchalos!!!a mi me encanta estar con mi madre,de hecho mañana pasaré la tarde con ella, y todo lo demás son cosas pendientes y que van en la lista después de "pasar una tarde agradable con mi madre"MUA

elblogdeestrogena.blogspot.com

Olga dijo...

primero gracias por visitar mi blog, ...y la mas importante DISFRUTA mucho de tu madre!!! yo ya no la tengo y creeme la hecho muchiiiisimo de menos. por otra parte soy madre y creo que mi hija esta feliz conmigo y eso que es adolescente! jeje...un abrazo, te seguire!

Unknown dijo...

>Me encanta estar con ella, porque para mí es la mejor!
Mil besosssssss

Moda Elle dijo...

Ainsss, soy malísima con los acertijos y jeroglíficos, así que no sé qué has ido a hacer!!!! Cuenta please!!!

Mil besos.

Dressed4Success dijo...

A mi también me gusta estar con mi madre....aunque ahora está algo lejos...ya que estudio en Madrid y soy de Jerez... hay algo de distancia! =:-(
....me gusta tu blog!
Visita mi blog&sigueme! =;-D

www.claulovesfashion.blogspot.com

..muamua!*

Madame Bovary dijo...

hola!!
encantada de conocerte!
la verdad es que yo adoro tanto estar con mi madre como estar sin ella!
es un amor imposible!
muxus guapa!

B a la Moda dijo...

Pues sí, me encanta. De hecho mientras escribo estoy intentando llamarla pero no para de comunicar. Ya he hablado 2 veces hoy, pero una tercera no hace daño. ¿Qué tal lo has pasado? La pista no me ha aclarado nada. ;)


xoxo
B* a la Moda

Aurora dijo...

A mi también, me encanta estar con ella, pero por desgracia no vivimos muy cerca, por suerte hablamos un montón de veces al día, y normalmente es la primera en comentar en mi blog, de hecho, muchas veces actualizo por ella, para que pueda comentar...

besos

Publicar un comentario