sábado, 30 de julio de 2011

Mi Thermomix

¿Conocéis la THERMOMIX?
Se trata de un robot de cocina que desde hace 25 años es todo un éxito en España.
El mismo sirve tanto para los amantes de la cocina (como mi madre) y para aquellos que no tienen la mínima idea de qué hacer (como yo sin ir más lejos).
Ideal para aquellas personas a las que les gusta la buena cocina, y que con este aparato logran hacer todo lo que desean sin demasiado trabajo. Aunque también es para aquellos a los que no les interesa la cocina, pero que deben ocuparse de ello sí o sí. En estos casos es una buena manera para preparar platos increíbles con el menor esfuerzo, y con la completa seguridad, que destaca a este robot de cocina, de que todo te va a salir perfecto.

Desde Navidad, yo ya tengo la mía y estoy encantada. La pena es que diariamente no tengo mucho tiempo de sacarle todo el partido que debería. Así que como ahora estoy de vacaciones, he aprovechado y esta mañana he preparado, con la ayuda de mi hermana, GAZPACHO, LIMONADA y SORBETE DE NARANJA.


El resultado, ya os contaré mañana.



¿Y vosotras la tenéis? ¿Cuál es vuestro plato estrella?

27 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado el post reina!
Es verdad que la termomix es lo ,más! Mis padres tenáin encasa desde que tenía yo 8 años o así... Y ahora creoq ue me toca comprarlo a mí! jje!

Mil besoss

desde my ventana dijo...

Es fantástica,una gran ayuda en la cocina.Si te gusta la repostería,el gazpacho,las cremas,las salsas... indispensable.
Bss.
Cecilia

Ángela dijo...

Yo soy más de cazuelas y sartenes. Ni he estrenado la olla a presión que me regaló mi madre hace 10 años. Bss

Anabags dijo...

Mi suegra que es una buenisima cocinera la tiene y le saca mucho partido , asi que buena debe de ser , besos y gracias por tus visitas

Cristina Sanjosé dijo...

Yo ni la he visto nunca.

Lo que sí tengo es un robot de esos que seleccionas la forma de cocinar, seleccionas el alimento, el tiempo y ale... a cocinar. Lo que más me gusta es que solo manchas un cacharro. :-)

La Biperina Folclórica dijo...

Soy más de cosas caseras, vamos sin este aparato, pero reconozco que a quien no le guste cocinar.. es la bomba!!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

A mí me la regalaron hace unos meses y estoy encantada!! La uso para todo y es rapidísima además de no ensuciar nada!!

Un beso,
Patricia

La Traficante de Zapatos dijo...

yo soy de cocinar bastante por eso que ....no se si por un lado me iría estupenda o como me gusta inventar...no me iría muy bién...pero tengo amigas k no les gusta cocinar y les va estupedamente
besitos mummy

A TRENDY LIFE dijo...

Todo el mundo habla maravillas de ella...Pero yo todavía no la he probado!!!

Inma dijo...

Yo creo que me voy a quedar con el libro de recetas para principiantes, pero parece que todas hablais bastante bien de la thermomix.besitos

Miss A dijo...

Pues a lo mejor es una buena opción, aunque el precio es carillo.

Be dijo...

hola!!!me encantaría tener una!pq soy una cocinitas..pero la veo tan cara..:-Sjajjaja!!le diré a mis padres que me la regalen cuando me emancipe del todo, es decir, cuando me vaya a vivir sola sola!pq lo de casarme lo veo muuuu dificil, jajajaj!muackkkkkkkk

Emma dijo...

HOLA MARIA !!! La tuve hace tiempo y la vendí, no me gusta nada la cocina soy un desastre, como no la usaba decidi deshacerme de ella, pero...... mi vecina la tiene y se pasa el dia entero haciendo bizcochos, flanes, tartas etc... estan buenisimos! ah ! las lentejas la salen de miedo !!! Un besote guapa, me encanto hablar ayer contigo. ya nos conocemos un poquito más. Gracias por tu comentario en mi post de hoy, has visto que faena me han echo, es para matarlos !!

Sandra Mami enamorada. dijo...

hola!
yo tengo la thermomix desde hace 1 año justo, y para mi es 1 gran adelanto, la uso casi todos los dias, me gusta mucho, y hace una respoteria...

Gisela dijo...

hola wapa! pues ese fular me lo regaló mi suegra! asi que sera de alguna tienda de su pueblo.. La verdad, me encanta porque es super suave! como si fuera seda! muchas gracias por tu visita! mua!

bebybo dijo...

esta en mi lista pero de momento nada de nada, tengo tantas cosas en esa lista, que no se,....

Marta Lo dijo...

pues sí: te hace de todo :) lo malo es su precio, pero bueno... mientras no se te fastidie enseguida... jeje muaaaah

olivia dijo...

Yo no la he probado y fijate en este tema parezco de otro siglo muy moderna para unas cosas y para otras.... a veces no utilizo ni la olla y lo hago todo en la cazuela , te digo que ni las bisabuelas son como yo. bsos

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Yo la tengo desde hacecasi tres años y es la mejor inversión que he hecho. Mi marido creció con ella en su casa, de hecho su madre tiene 2 modelos. Creo que es la única compra que he hecho que no hizo falta convencerle.
La uso a diario y con los peques es lo más porque los purés salen divinos.
Ahora que estoy a dieta con el recipiente varoma lo cocino casi todo al vapor y queda con un sabor buenísimo.

un beso MAría:

Ana.

Eva dijo...

en mi trabajo, la han comprado bastantes,y están encantadas todas. por cierto marta te envié un correo, si no lo has recibido avísame. un besito guapa.

Lorena dijo...

Va bien..yo cuando tenga mi pisito pienso mirármela..pero hay que saber utilizarla..

un besazo!

B a la Moda dijo...

No la tengo pero me la he planteado. Dicen que es una gozada aunque barata no es.
xoxo
B* a la Moda

Blair dijo...

Mi madre la tiene y es un invento maravilloso!Hace de todo...Besos

Isa dijo...

Yo la tengo y es fantástica, pero porque fue un regalo de boda. Si no, no sé si me la compraría por el precio... ¡Aunque te digo que partido se le saca muchísimo!

Australia dijo...

Yo soy una negada para cualquier tipo de aparato así que por ejemplo tardé casi 5 años en decidirme a comprar la vaporeta y con la termomix llevo ya unos añitos pensando...
Seguro que es sensacional y yo soy una cocinillas, ya os contaré si por fin me decido.
Un abrazo y feliz laaargo fin de semana.

la señorita dijo...

Tengo un par de amigas que no pueden vivir sin ellas.Son grandes cocineras, así que he probado muchas cosas y muy buenas.
Yo para que la voy a comprar, si ellas me lo dan hecho, que cara tengo, jajaja.
un abrazo

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

como dice el anuncio "YO NO PUEDO ESTAR SIN ÉL" en mi casa la hubo de toda la vida,y cuando empece la carrera me regalaron la nueva...vamos..es un inventazo!

Publicar un comentario