miércoles, 28 de abril de 2010

Ideas: RECICLAR BOMBILLAS.


20 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que idea tan fantástica!!! Me encanta!!

Un beso,
Patricia

Be dijo...

hola!!!que original!!me encanta!!yo solo había visto bombillas con alas, jejjejj!!!un besazo!!!

Eva dijo...

que idea más estupenda¡¡¡ tomaré nota. un besazo¡¡¡

Tracy dijo...

¡Qué idea tan original! pero creo que será difícil abrir la bombilla por arriba.

Marta Lo dijo...

jaja que buena idea!!

Con encanto - Ana dijo...

Hola María, creo que tengo unas cuantas de cuando cambié las bombillas de siempre por las de bajo consumo. Sería una forma de darles un nuevo sentido. Un beso, Ana
Sigo de cerca tus trabajos...

Ana Pompones dijo...

¡Qué preciosidad!,miraré si queda alguna por algún cajón perdida y lo intentaré...
te pido disculpas...no tengo perdón,ayer se me fué la olla completamente y no pude llamar(me estoy preocupando,me empieza a pasar a menudo).
Hoy imposible,¿mañana?
Bicos.

Marta dijo...

Me encanta la idea!! Miraré en la trastienda...

patricia dijo...

hola guapa , que idea tan original lo de las bombillas, aunque no se que me dirian en casa si empiezan a ver las bombillas como floreros, je je por cierto me ha llamado la atencio tu comentario en mi blog. a que concurso te refieres???
http://lamodadepaty.blogspot.com

CaféOlé dijo...

Me encanta la idea! Es genial!!!

Ángela dijo...

Ecológico y bonito. Bss

Inés dijo...

Que buena idea,quedan divinas!!

olivia dijo...

Es una idea genial , que bonito!!! besos

teresweetstyle dijo...

gracias por tu comentario!
tu blog tambien esta genial!
ademas tratas temas variados, lo k hace k nadie se aburra.
bss!

Anónimo dijo...

En mi pueblo cada año hacen una muestra de flores, que dura 2 o 4 días, y en la del año pasado había, una muestra de flores, con esta idea, quedaba genial.
Un besito

bebybo dijo...

pues me parece una idea perfecta para regalar este domingo verdad!!!

Bibi HI dijo...

me parece una idea perfecta!!!!! me ha gustado mucho.
un besico

Australia dijo...

Una idea maravillosa!!! cómo todo lo que sale de ti. Enhorabuena, un besote,

LA PEQUEÑA ANGELA dijo...

Me has dejado "pallá". Que ingeniosa!!! Me gusta.

Buen fin de semana
Loli

Unknown dijo...

Me encanta!! Alguien lo ha intentado??

No se rompe la bombilla?

Publicar un comentario