martes, 20 de abril de 2010

MummyBag: CLASSIC FLOWERS

¡Chicas!

Aquí estamos otra vez, y de manera excepcional en estos días, presentando una nueva Mummy Bag. Las nuevas MummyBag se presentan los jueves por la noche (22:00h aprox.) pero como el día de la madre está cerquita, será el regalo de MODA y yo estaré unos diitas en Sevilla, hay, ha habido y habrá sorpresitas en estos días previos.

Las MummyBag para las Mamis jóvenes están teniendo mucho éxito, el pack SPECIAL MUMMYBAG (click!) . Mil Gracias a todas.

Por cierto, también podéis pedir la Mini MummyBag Carrusel para meter vuestras pinturitas en el Bolso. La idea de una de mis galleguiñas favoritas: Paty (la moda de paty) me pareció genial. Yo me he quedado también con una.

Bueno, ya no me enrollo más.

Os dejo con la MUMMY BAG: CLASSIC FLOWERS

Una MUMMYBAG más clásica que muchas chicas nos han encargado para sus madres y suegras.

Espero que también os guste.

Si os gusta, las condiciones son las de siempre. Es una edición LIMITADA. Estas MummyBag están ya fabricadas y empaquetadas con todo detalle antes de ponerse a la venta, por lo que no tienen lista de espera ninguna y las podéis tener en casa en apenas unos días tras ser confirmado el pedido.

Para conocer todos los detalles (precio, envío, etc..) sobre cualquier modelo sólo tenéis que escribir a ilovemumblogger@gmail.com y estaré encantada de informaros sobre todo lo que necesitéis.

Otra cosa mariposa. Muchas chicas que no tienen Blog y no les salen las actualizaciones, me habéis pedido que os escriba un correito cuando estrenemos MummyBag. Donde caben dos, caben tres, así que si queréis apuntaros, sólo tenéis que escribirme un correito para que os añada en la lista.

Esto es todo amigas.

¡Feliz tarde de martes!

¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS!!

11 comentarios:

Conchi dijo...

Preciosa!!! como todas!!!! no se puede decir más...
un besito

CaféOlé dijo...

Es muy bonita!
besos.

Marta Lo dijo...

es preciosa!! y muy elegante... y lo de la idea de la bolsita para las pinturas es ideal!! :)
muaaah

Anónimo dijo...

me encanta!!!!! te deseo que te vaya genial por Sevilla.
Besitos

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que monada con las flores!!!

Un beso,
Patricia

Australia dijo...

¡Preciosa! me encanta, no sabría cuál es más bonita!!!
Espero tus noticias... y por supuesto que nos pongas al día de la Feria.
Un besote,

Emma dijo...

Buenas noches guapisima !!! que te voy a contar que no sepas ??? tus bolsas son todas preciosas!! (chica, me vas a matar... sigo pendiente de enviarte eso...) Me encantaria ir contigo a la Feria creo que nos lo pasariamos muy bien, eso sí, me tendrias que enseñar a bailar las sevillanas que no tengo ni idea... besitos muchos, que descanses y hasta mañana.

gg dijo...

Pásatelo genial, seguro que vienes con nuevas ideas en tu cabecita y nos sigues sorprendiendo con las cosas tan bonitas que haces.Besotes

Demoda dijo...

Pásalo bien en la feria y a disfrutar!!!

Eltocadordemar dijo...

Disfruta de la Feria y pásatelo muy bien con tu familia!!
Un beso y feliz semana
Mar

Anabags dijo...

Moniiiiiisima , ¡me encanta ! como todas tus mummy bag y a difrutar de la Feria , un besito

Publicar un comentario