jueves, 13 de mayo de 2010

Colección BABY

Creo que sobran las presentaciones.
Las imágenes hablan por sí mismas.







¿Qué os parece?
Esta Colección BABY tampoco tiene lista de espera; las podéis tener en casa en apenas unos días tras ser confirmado el pedido.

Para conocer todos los detalles (precio, envío, etc..) sobre cualquier modelo sólo tenéis que escribir a ilovemumblogger@gmail.com y estaré encantada de informaros sobre todo lo que necesitéis.
Todos los modelos están disponibles mañana, día 14 de Mayo a partir de las 17:00h en la inauguración de la nueva tienda de Australian Kids (C/Caleruega, 74).
Daría lo que fuera por estar allí, pero me resulta imposible (por más que quiero).
Y esto es todo. Espero que os haya gustado.
¡Feliz fin de semana!

16 comentarios:

la señorita dijo...

Veo que a parte de blogueras tenemos en común ser tejedoras, jajajaja.
Un beso

Marta Lo dijo...

pero bueno, que monerías!! pero cómo haces esto?? si es que es todo tan profesional... me encanta!!
con esto se te abre el instinto maternal de una manera... :)
muaah

Boutique infantil Carrusel. dijo...

¡¡¡¡¡me rechiflan!!!!
están superbien tejidas!!!!
algunos de esos modelos los he tenido yo!!!!
enhorabuena!!!-
Ana

La Pintoreta © dijo...

Que trabajo más delicado y bien hecho...es precioso, no sabríacual elegir....muchos besitos rellenitos de colore...Muak

Blair dijo...

Qué preciosidad! Besos

Carmenhf dijo...

precioso, un gran trabajo, María, me encantó hablar contigo ayer,
besos

bebybo dijo...

Que bonitos, y que recuerdos mis niñas creo que tuvieron casi todos esos modelos, me encanta, sencillos pero bonitos

Egoitz Azcona dijo...

Pero qué cosas tan monas..!
(:

Naim dijo...

y tanto que me gustan!!!! para mi gusto son pequeñas reliquias!!! afortunadas las que lo adquieran o a quien se lo regalen

Noelia Pueyo dijo...

que monada y que bien que estan hechos

besicos guapa

Desde hoy Rita dijo...

La verdad es que son preciosos, están hechos a mano, verdad? lo tendré en cuenta para un regalo.

Mosquetera Mari dijo...

qué conjuntos más bonitos para algún regalo, verdad ?

un besito muy fuerte y feliz finde

Cristina Sanjosé dijo...

Qué dulzura.

Ángela dijo...

Así llevaba yo a mi niña cuando era un bebé.
Ahora, con ocho años y la altura que tiene me cuesta mucho encontrar cosas bonitas. Bss

Estefanía C2T dijo...

pero bueno estas cositas tan monas tb las haces tú???ay por favoooooooor
en cuanto tenga q hacer un regalín ya sé dónde comprarlo, pq yo lo de más bebés...me lo perdono..
muchos besos y enhorabuena!!

Boo´s Wardrobe dijo...

q monadas....

Publicar un comentario