domingo, 2 de mayo de 2010

Con cariño, para todas las mamis Blogueras.

Un mail que he recibido y que quiero "re-enviar" a todas las mamis Blogueras que nos leen. Espero que os guste.

¿Quién es tu Mamá?
Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, unpaquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.
Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está entodas partes al mismo tiempo.
Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientrasle abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.
Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso
Mamá es esa forzuda capaz de coger en un solo brazo mis15 kilos mientras con el otro entra el carro lleno de compra
Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras.
Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia.
Mamá es ese cuenta cuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí.
Mamá es esa chef que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar, aunque sequede ella sin cena
Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer- Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo
Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito
Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con sólo mover la cara
Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse.
Esa que sonríe, la que sonríe, esa es mi mamá.

¡Feliz día de la madre!

13 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMÁS!!

Un beso,
Patricia

Ángela dijo...

Muchas felicidades a todas. Bss

Me lo pongo todo dijo...

Que bonito y que razón todo lo que dice.Feliz dia a todas las super mamis.Besos

maisci dijo...

Es precioso, un beso enorme y felicidades!!!

xoxo

@nabel dijo...

precioso

baby-gourmet dijo...

genial, yahemos cogido el logo, que gran idea!!!

María dijo...

Muchas felicidades!!! Yo tb me cojo el premio....no soy madre, pero mi meta es parecerme lo más posible a la mia siempre! un beso!

@nabel dijo...

micuhas gracias por el premio. ha sido tan bito leerlo.. sobretodo cdo dices para todas akellas q keremos ser mamás.llevo tanto tiempo...
gracias¡¡

ESTHER, esel Fotografia dijo...

ZORIONAK!!!!!!! FELICIDADES!!!!!! ya he cogido mi regalito y va para mi blog, un beso

Elena dijo...

Muchísimas gracias!! Ya lo he puesto.
MUA

*Laura* dijo...

Muuuuuuuchas felicidades a las dos, os lo mereceis, voy a poner el premio en la columna vale?? espero que valga ahi, muuuack.

Tracy dijo...

muchas gracias por tu premio. Me lo cojo

anotherwomanbyrose dijo...

muchas felicidades!! de todas las blogueras, (aunque yo no soy mami aún), eres la que se merece la mayor felicitación!!! mil besos!

rose

Publicar un comentario