martes, 4 de mayo de 2010

ILOVEMUM! en AUSTRALIAN KIDS

Cuando CORREOS nos lo permita, la colección BABY de ILOVEMUM! estará disponible en la recien estrenada tienda de AUSTRALIAN KIDS.

Con mucho trabajo e ilusión, nuestra amiga Mayte ha conseguido SU TIENDA, un nuevo concepto de tienda infantil, en el que prima la calidad, el estilo único y las nuevas tendencias para ofrecer lo mejor a los más pequeños. De hecho, la tienda tiene zona infantil donde los más pequeños podrás disfrutar de un rato divertido, mientras sus madres, eligen modelitos para ellos.

Y como una imagen vale más que mil palabras, juzgad vosotras mismas.





Yo estoy deseando ir a verla. ¿A qué es genial?
Os espero en la inauguración OFICIAL.

16 comentarios:

Australia dijo...

¡¡¡Gracias!!! Estoy deseando que llegue... no veo el momento!!!
Un beso enoooooooorme,

Inés dijo...

que buena pinta tiene,que bonito todo

Marta Lo dijo...

que mona!! si es que así da gusto... deberás de tener una cantidad de trabajo... y más que va llegando!! jeje
muaaah

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Muchas felicidades guapísima!! Que ilusión!!

Un beso,
Patricia

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Hola! gracias por el sellito! me lo llevo y en cuanto adivine como se hace lo pego en mi blog (es que de la parte tecnica se ocupa mi hermana, jeje)
Bss

Aurora dijo...

tiene muy buena pinta, enhorabuena!
besos

Marta Lo dijo...

ya he cogido el sello!! jaja se me fue la olla totalmente...
muaaah!! :D

olivia dijo...

Que tienda más bonita!! bsos

Isabel Fotògrafa dijo...

Muchas felicidades!! Me encanta la decoración.. solo me faltaría alguna fotillo de los pekes (debe ser porque soy fotógrafa) y más luz, pero poco a poco... Ánimo!!

I love mum! dijo...

Gracias por tu consejo. Se lo digo a Mayte de tu parte (si no lo ha leído ella antes).
Vuelve pronto;)

Princesa dijo...

Que monada de tienda¡¡

angeles alarcon dijo...

¡Nada mas con lo que se aprecia a travez de la foto...tiene que ser una de las tiendas infantiles mas bonitas de todo Madrid...¡
Pero lo mejor de todo,Mayte...que te va a atender con todo cariño y simpatia,vamos¡un lujo¡¡¡
Besos,Mayte y Maria...¡

Miguel dijo...

Tengo la suerte de conocer la tienda de Maite y debo decir que tiene un gusto exquisito en todo, cualquier detalle lo mima a la perfección y además y lo mejor de todo es una persona encantadora y con un humor y sentido del sacrificio de 10.
Felicidades Maite en todo lo que te propongas que se que te va a ir fenomenal.
Besos.

maituins dijo...

Yo compré a mis hijos en esta tienda unos gorros con protección solar geniales!

Unknown dijo...

ya he visto la colección en el blog de Mayte y me ha dejado con la boca abierta. Sois unas artistas!!
Enhorabuena

María dijo...

Mi enhorabiuena a Mayte, q buen rollo de tienda!

Publicar un comentario