martes, 25 de mayo de 2010

MI ABANICO PREFERIDO

Os presento al que desde hoy es MI ABANICO PREFERIDO


Muchas me habéis preguntado por mis regalos de cumpleaños. Pues bien, os presento a uno de ellos. Este estupendo ABANICO DE SANDIA de ÁNGELES ALARCÓN.

¿Os acordáis del post que le dediqué hace unas semanas a Ángeles Alarcón y sus abanicos? (click!) Desde el día que me tropecé con su Blog me enamoraron todos sus diseños pero con este FUE UN AMOR A PRIMERA VISTA. No os podéis imaginar lo bonito que es en persona, la perfección del dibujo y lo maravillosamente bien que esta terminado.


Os recomiendo que os hagáis con uno para vosotras mismas o para regalar porque os aseguro que es un ÉXITO ASEGURADO. En concreto, la colección de frutas me parece ideal para este veranito, kiwi, sandía, naranja o limón.



¿Qué me decís? ¿Os gustan?

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta

Isabel L.

A TRENDY LIFE dijo...

Es una monada!

CaféOlé dijo...

Cuando era una cría me reía porque mi abuela, en verano, siempre iba con un abanico metido en el bolso a todas partes.
Hoy en día, la que lleva el abanico soy yo (se conoce que ya me voy acercando a la tercera edad...)!
Me encantan los diseños así que me pasaré por su blog y, a lo mejor, pico y todo!!!
Un besito y feliz martes.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Es precioso y de los más divertido!!!

Un beso,
Patricia

Carmen dijo...

Pero si entran ganas de comérselos!!!!!! Son ideales, muy originales y prácticos para el veranito. Me encantan. Un beso

Me lo pongo todo dijo...

Es ideal para el veranito.Hoy se lo he visto a otra bloguer en un post.Besitos

Unknown dijo...

Gracias por tus ánimo reina. Eres un cielo.

Me encantan los abanicos.

mil besos

olivia dijo...

que chulo pero si dan ganas de comerselo, ja,ja.Bsos

Noelia Pueyo dijo...

son preciosos de verdad

besicos de una voguera

Tracy dijo...

Yo tengo un abanico-sandía igual que el tuyo.

Book trendy girl dijo...

que boniito!! son muy cucos! besazos!! =)

Mariantxu dijo...

jajaja, qé caña, si yo tuviera un abanico como ese, mi bebito se lo comería! le encanta la snadía y el melón!
bss

bebybo dijo...

pues que buena idea la de abanicos de frutas, la sandia me ha encantado, pero el kiwi!!! que rico

Missy dijo...

jajajaa ke original!!!!!!!!!

desde my ventana dijo...

Precioos y muy apetecible.
Bss

Marta Lo dijo...

son preciosos!!
sabes que jewel style también ha sacado el de sandía hoy?? :)

Madrid Chic Style dijo...

Es super bonito!Qué original, nunca había visto un abanico como ese. Y es verdad, muy apropiado para la época que viene!!Besos.

La Traficante de Zapatos dijo...

BOMBÓN!!
k abanico más guay!!
precioso!! me han encantado pero sin duda el de sandía es el más chulo!!
algún día te enseñaré mi casita...me ha quedado tan chula!!!
besitos guapa

jimenaysureno@gmail.com dijo...

Hola!!!Me gusta mucho tu blog, he intentado pegar el sellito, pero no lo consigo, alguna pista. Soy nueva en esto del blog, sólo llevo 1 semana.
Gracias

Unknown dijo...

Precioso!

Anabags dijo...

¡¡¡¡Que ricos , ricos !!!! pero si dan ganas de comérselos de lo fresquitos y bonitos que son , besos

eLi dijo...

me encanta!!!!!!!!!!!!
creo que me gusta más el de kiwi, pero el de sandía es genia, super fresquito!!!!

Miss A dijo...

Que original!

Cristina Sanjosé dijo...

Qué divertidos, con lo que me gustan los abanicos a mí. Mi preferido el de kiwi.

cosa de niños dijo...

Geniales!!me quedo con la sandia!

Demoda dijo...

Me han encantado los abanicos, la verdad es que son la mejor idea para el verano y momentos de calor!!
Son una chulada, la verdad.
Bss guapa!

Egoitz Azcona dijo...

Qué original! Me encanta :)

Anónimo dijo...

wow, es super original!
besitos

Australia dijo...

Son todos preciosos!!!! pero yo también tengo mi preferido y algún día lo compartiré con todos.
Un abrazo María, me voy a dormir que fue un día duro pero no quería irme sin despedirme hasta mañana y desearte muy buenas noches.
Un besote,

B a la Moda dijo...

Ay, qué bueno! Me parecen de lo más originales. Son súper graciosos y como para no pasar desapercibida.


xoxo
B* a la Moda

la señorita dijo...

Ten cuidado donde lo colocas no te lo vayan a comer, jajaja.
Un beso

Elena dijo...

Que monadaa y que originales son!

Jewel dijo...

Ese abanico lo tengo del año pasado y es precioso.

Un beso.

Para muestra un botón dijo...

geniales, muy originales, simpre se puede innovar un clasico!!!
Besos!
Y felicidades por el cumple, sigue cosiendo cositas tan monas!

Publicar un comentario