jueves, 24 de junio de 2010

MummyBag: HAWAI

¡¡CHICAS!!
El verano por fín llego y, aunque a las embarazadas les encantaban estos días de fresquito, el resto de España estaba deseando que es sol "pegase fuerte".

La mejor forma de darle la bienvenida al veranito que tenemos en este Blog es...¡¡PRESENTANDO UNA NUEVA MUMMYBAG!!

Esta vez, hemos elegido un estampado "muy veraniego".
Ideal como KIT DE SUPERVIVENCIA para llevar a la playita/piscina y meter, pues eso, lo necesario para sobrevivir: cremitas, movil, ipod, llaves de casa, peine y ESPEJO :)

Blanca B. y familia, ya las tienen, así que a ver si se animan a comentar.

Espero que os hayan gustado.
No tardes en pedir la tuya que se AGOTAN.
Más información: ilovemumblogger@gmail.com

36 comentarios:

Anabags dijo...

¿ No hay premio por ser la primera en comentar ? me parecen preciosas como siempre , ah! yo también agradezco el fresquito y no estoy embarazada , un beso

Anónimo dijo...

Son preciosas!!!!!!!! Que te voy a decir... que las tengo, y me encantaaaaaan!!!!!!!
Fresquito???? En Madrid hace mucho calor... pero estoy encantada!!! (aunque dicen que va a llover! snif)
Muchos muchos bsos!
BlancaBB

A TRENDY LIFE dijo...

Muy veraniega, sí señor!

Carmela dijo...

¡Yo también la tengo ya! Es genial y el estampado precioso. El tamaño perfecto y muy bien de precio. Un 10 por esta MummyBag.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Precioso el estampado de esta Mummy Bag!!

Un beso,
Patricia

Akuka dijo...

¡¡Me encantan!! muy veraniegas.
Bssssss

Missy dijo...

ayyyy ke chulo el estampado!!!!!besazooooo enorme!!

Australia dijo...

Son preciosas!!!!
Un besote y gracias por decir esas cositas bonitas de mi hija...

Blair dijo...

Oooooh!Son preciosas.Besotes,guapa!

Marta Lo dijo...

ideales!! son tan veraniegas... me encantan los colores... es perfecta para la piscina o la playa!! :D
muaah buen fin de semanaa

CaféOlé dijo...

El calor me deja aplatanada así que yo también agradezco un poco de fresquito, sin estar embarazada!
La Mummybag es una monada, como todas!
Un besito.

Me lo pongo todo dijo...

Preciosas ,me gusta mucho el estampado.
Besitos

MaríaenMadrid dijo...

Hola! Son muy bonitas y practiquísimas. Un beso ;)

Cris dijo...

Hola Maria me encantan quiero una que bonita y pienso en sol y playita solo al verla,muacs

Naim dijo...

el estampado precioso y muy veraniego!! dan ganitas de irse pa hawaii

Olga dijo...

muy alegres, ideales para kits de supervivencia!!!
un abrazo, Olga

Noemí Glez. dijo...

Que bolsas más bonitas. Besos.
En mi blog tienes un premio para ti.

baby-gourmet dijo...

LA TELA ES PRECIOSA, Y LA BOLSA MUY PRACTICA PARA LA PLAYA, ERES LA PRIMERA EN PARTICIPAR EN MI SORTEO,GRACIAS!!!!. BSS.

Rebel Attitude dijo...

oye, está fenomenal para proteger tus cosas pequeñas del calor en la playita, qué cosas haces, madre mía!!

la reina cotilla dijo...

que bonito es, se parecen a las telas de Gastón y Daniela. Para la playa ideal ideal, me encanta la idea.
www.caprichosdeana.blogspot.com

I love mum! dijo...

No parece, la tela es de Gastón y Daniela.
Gracias a todas por vuestro comentarios. Me alegro de que os gusten.
Quedan poquitas...¿alguién se anima?

la reina cotilla dijo...

que dices!!!! vaya ojo que he tenido, te juro que si lo has escrito antes yo no lo he leido, que casualidad, ves si es que donde esten esas telas, es que son divinas, mi madre tiene unas cortinas de hará por lo menos 15 años en su salita y es que no están nada pasadas de moda o algo asi, que va, son fantasticas, me alegro que haya acertado, besos guapa
Ana

yolanda dijo...

De lo más veraniego.
besitos

Boo´s Wardrobe dijo...

muy chulo! total para el verano!! bss

ana dijo...

www.bloglovin.com
te registras y luego puedes poner un icono en tu blog, así cuando la gente ve que tienes ese icono pinchan sobre el para cada vez que tu actualices con una entrada a ellos les llega un correo de aviso diciendo :I love mum! ha publicado xxxxxx. Entonces está guay porque así ves quien ha actualizado. Para seguir los blogs lo único que tienes que hacer es pinchar en sus iconos o en la pagina que te doy arriba también están ordenados y hay un botón que pone: follow. Es como lo de google readers, bueno parecido.

loft in SoHo dijo...

Es precioso este estampado!!!!!

un beso enorme guapísima!

Teresa dijo...

Fun pattern!

Kisses
Teresa
http://my-fashion-space.blogspot.com/

fashionfamous dijo...

Me encanta el estampado!


♥Raquel♥
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Demoda dijo...

Me encantan y creo que como buena mummy que soy me voy a animar con una. Seguro que llego tarde, ¿verdad?
Un beso guapa

Madame Bovary dijo...

hola guapa!!!
pues la verdad es que yo estando gordita ya tenía ganas de soelete e?
es que tanta lluvia mustia mucho!!
me encanta el estampado de la mummy bag!!
besotes guapa!

Lola dijo...

Qué bonitos!!!!! el estampado es precioso y muy acorde con la temporada.
Besitos guapa.

O'STYLE dijo...

Es preciosa!!!

Gracias por tu coment!

;-)

xx

Lorena dijo...

Mono, monísimo... la tela y el diseño. Me ha encantado, ideal para el verano. Mil gracias por tus comentarios. Ya tienes una seguidora más.
Besines
Lore

Lorena dijo...

Hola!

Soy nueva por aquí,acabo de ver vuestras bolsitas y me encantan!

Saludos!

Unknown dijo...

Preciosas!

la reina cotilla dijo...

son flipantes, yo ahi meteria mis cremitas y mos chuches y me tumbaria ahi para siempre, ay por dios quiero vacacionesssssssssssssssss.
Bienvenida
Caprichosdeana.blogspot.com

Publicar un comentario