jueves, 19 de abril de 2012

ESCALERA PARA PAÑUELOS Y BOLSOS

Una de mis debilidades, como muchas de vosotras ya sabéis, es la decoración. Todos los meses compro al menos dos revistas de decoración y no me pierdo las actualizaciones de mis Blogs favoritos.

En un enlace (click!) que me tropecé hace días en el Blog de María: Naifandtastic (click!), aluciné al ver esta habitación, para mi gusto, tan bonita.

La combinación de colores beige-blanco me encanta. Es tan bonita que la ventana que no necesita ni cortinas. Una de las cosas que más me ha llamado la atención de este dormitorio y que me tiene loquita es esa escalera de bambú blanca apoyada en la pared (a la derecha de la foto).

Me parece un detalle ideal para colgar collares y pañuelos. Tengo miles y muchos de ellos son tan bonitos que...¿por qué esconderlos?

29 comentarios:

CaféOlé dijo...

A mí también me encanta esa habitación que enseñas. Lo malo de terminar de decorar la casa es que una vez que has terminado, te gustaría volver a empezar cambiándolo todo! Hay tantas cosas que me gustan que tendría que tener una casa de 500 habitaciones para poderlas poner todas!
Yo también me pasaba mucho por Casa hasta que la cerraron en el centro comercial que está más cerca de mi casa.
Besitos.

Blair dijo...

Me encanta esa habitación!Buena idea la escalera,también me gusta más en blanco pero como dices...una capa de pintura!Besos

Ana Pompones dijo...

¡me apunto a la idea!,tengo un Casa cerquita y hoy mismo cae.¡Tengo unas ganas de quitar la silla que uso de galán y ocupa tanto!

Princesa dijo...

Es una maravilla, me encanta la idea.

www.estanochesoyunaprincesa.com

Aurora dijo...

A mi también me gusta mucho y tomo nota!
besos

Con encanto - Ana dijo...

Hola María, lo primero... Gracias... y luego comentarte que como esa escalera, más pequeña, la venden en Ikea en la sección de plantas. Yo la compré con la misma idea que tu. La tengo pendiente de pintar en blanco. Un beso. Ana

marron chocolate dijo...

Me encanta! me parece buena idea para sustituir al clasico galan no?
Besos
Rebeca

Unknown dijo...

Que habitación tan bonita!!!! Me encanta la escalera, me parce buena idea para colgar como bién dices collares y foulares...
Besitos
http://via-condotti.blogspot.com

Emma dijo...

Hola Maria !!! ya somos dos !! tambien me gusta mucho la decoración, es más... tengo un blog de deco a medias que cualquier dia verá la luz...je je je... La tienda "casa" una de mis favoritas... pero a "ikea" no le gana nadie...verdad? Besotes muchos, muak y feliz tarde.

m*chic dijo...

Me encantan este tipo de escaleras para poner toallas en el baño¡¡

Unknown dijo...

Hola! me encantó su página ^.^

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María

Australia dijo...

¡¡¡Qué bonita!!! Si quieres te la localizo en IKEA y así no tienes más remedio que adelantar la visita.
Tienes un detallin en el blog.
Un besazo guapa,

Madame Bovary dijo...

que bonita la mezcla de blanco y beige en la deco de casa!!!
muy buenas ideas!
un besote

Rosario Real Trends dijo...

Me encanta la escalera y sí, yo que soy de Granada me paso las horas muertas por CASA jajaja

www.realtrends4realwomen.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Me gusta mucho la idea y no parece complicada de llevar a cabo con todas las opciones que pones. Buenísimo también lo de la organización de los cables.

xoxo
B* a la Moda

Lolita dijo...

Hola, me encantan las cosas sencillas y que no sean muy caras. Esta escalera de bambú es super-original. Siempre tienes cosas que no sabes donde dejar y puede ser práctico tener esta escalera.

Boo´s Wardrobe dijo...

no sabes cuantas ganas tenia de una! a ver si quedan! bss

Susan´s Style dijo...

queda perfecto! a mí me encanta tener los collares y cintas del pelo a la vista en maniquís, pero la escalerita es otra buena opción!
un besito guapa
yo también siempre que paso por casa no puedo evitar entrar (aunque en mi habitación ya no quepan más cosas)
susansstyle.blogspot.com

Miss A dijo...

A mí también me gusta más en blanco!

Anabags dijo...

Hola María , acabo de aterrizar y ver que ya estás en activo otra vez , me alegro de que estés de vuelta aunque siento lo de tu verano solo espero que tu abuelo se encuentre mucho mejor , un besazo

baby-gourmet dijo...

Que habitación más bonita...mami la escalera la tiene con todos los miles de fulares, super-pañuelos.... que colecciona.

olivia dijo...

Me gusta mucho esa escalera , los detalles son tan importantes verdad? Besos.

marta_tururu dijo...

Oye qué buen descubrimiento!! YA nos enseñarás cómo te queda de blanco.

Un saludete desde x4duros.com

Inés dijo...

Que bonita y que buena idea,yo también soy una apasionada de la decoración y compro varias revistas de decoración mensuales,CASA es maravillosa,yo suelo comprar mucho ahi,un beso,me encanta tu blog

Ines Torres dijo...

Es preciosa esa escalera, el sabado pasado fui a verla porque de esta vez NO PASA... siempre que ha salido la promoción no he podido cogerla por diferentes razones pero esta vez me hago con ella, mi idea es como tu pintarla de blanco, ponerle unos ganchos para los bolsos e utilizarla de perchero

Arantxa dijo...

Acabo de comprarme la escalera!!! Ahora... a pillar ideas :)

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

pues me encanta la idea también, como la de ayer!!!!!!!

mil besos

I love mum! dijo...

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una?

Su dijo...

Me encanta esta habitación, cuanta luz y que claridad de tonos! La idea de la escalera me la apunto, queda genial! Su.
Trendy Pastel

Publicar un comentario