martes, 7 de febrero de 2012

COGIENDO IDEAS...SALÓN!





¿Os han gustado?

visto: aquí

13 comentarios:

bebybo dijo...

me ha encantado la última mesa de centro llena de cajones, me vendría fantastica en mi casa!!!

Unknown dijo...

Viendo el primero me dan ganas de acurrucarme en el sofá al ladito de la ventana con un buen libro y un te bien calentito.
Aichhh, lastima que hay que volver a la realidad.
Bss

Mariquilla dijo...

Estoy con bebybo...los cajones están muy bien pensados.

Besitos.

Cayetana dijo...

Muy inspirador tu Blog María.

Lu dijo...

Sí me encantan, tienen u toque hogareño, son muy cálidos, besos.

aitziber dijo...

Que bonitas las imagenes me quedo con las tres de cada una cogeria unas cuantas cosas

besitos
aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

Stylelover dijo...

Muy buena inspiración! Sobretodo el primer salón!
xoxo
Vicky
http://www.styleandfashionlover.com/

BeSugarandSpice dijo...

Uff que dificil no se con cual quedarme.
Un besazo

Begon69 dijo...

Difícil elección!! me gusta el primero por esa magnífica estantería para muuuuuchos libros!!, el 2º por su chimenea, y el 3º por la luz que emana y esa mesa archivo (me vuelven loca los muebles que son tan prácticos); creo que lo mejor sería tener tres casas y problema resuelto...jejeje.
un besito!!!

teresweetstyle dijo...

qué bonitos! el que más me gusta es el 1º

besitos

I love mum! dijo...

Gracias por vuestros comentarios chicas ;)

ALICIA dijo...

Sin elegir ninguno de los tres... así dan ganas de quedarse en casa!!
Besos!

I love mum! dijo...

Totalmente de acuerdo ;)

Publicar un comentario