lunes, 20 de febrero de 2012

COLOCAR CUADROS

IKEA

9 comentarios:

{ Nina Designs } dijo...

Me encantan los marcos de Ikea! Tengo estos en mi casa, en un pequeñu mural de fotos!

Su. dijo...

La verdad es que queda precioso todo en blanco!
Besos, Su.
http://trendypastel.blogspot.com/
Hoy post especial Premios Goya

Mónica G. dijo...

Me encanta la inspiración ;)

Jane dijo...

Hola, ¡que chulo! besos

MARISA dijo...

BUENA IDEA!!

Tracy dijo...

Es mipasión.

Begon69 dijo...

qué bonitas quedan esas composiciones, sobre todo con recuerdos entrañables. Me encanta!!!
un besito...

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

Me encanta la asimetría en la colocación de los cuadros, un acierto!!
Bss!!

www.leclusedecor.blogspot.com

I love mum! dijo...

Yo pienso copiar la colocación de los cuadros exactamente igual que en la foto.
Me alegro de que os haya gustado.
Gracias por pasar y comentar ;)

Publicar un comentario en la entrada