martes, 27 de marzo de 2012

ORDENAR ZAPATOS II

Mi compañera Rita tiene una habitación libre en su casa y cree que ya ha llegado el momento de convertirla en SU VESTIDOR. Hace tiempo me planteó la idea para ver qué se me ocurría a mí y creo que estoy tan emocionada con la idea, que cada foto que encuentro con algún detallito para su vestidor, se la mando.
Su idea es tener todo "al aire" la ropa en barras en ambos lados de la habitación, un gran espejo para poder ver lo guapa que está ¿y los zapatos? ¡uy! ¡eso no lo hemos pensado!
Hoy he encontrado esta idea (aquí) para tenerlos a la vista.
¿Os gusta?

11 comentarios:

Tracy dijo...

Me encanta porque los zapatos son tan ideales que es una pena que sólo sirvan para caminar, hay que usarlos como elemento decorativo.

aitziber dijo...

Me encantan como quedan, pero para el día a día no lo veo.....

besitos
aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

Rita's Key dijo...

Me encanta la idea...queda súper bonito, aunque tendría que poner una balda para los zapatos planos pero como siempre me ayudan muchísimo tus ideas...eres la mejor!

Su dijo...

Me gusta la idea pero prefiero los zapatos guardados, se conservan mejor!
Besos, Su.
Trendy Pastel

Rql dijo...

Hola chicas,

La idea me gusta, pero yo quizas utilizaria otra cosa que no fueran las molduras de escayolas, no me gustan, yo pondria una barra de madera a medida rectangular, así incluso se podria pintar, forrar, de lo que más vaya con la habitación.
Muak
Rql

Unknown dijo...

si tuviera sitio.....de verdad que no lo dudaba! me encata la idea!
un besote
carol

Begon69 dijo...

Sueño con tener una habitación en exclusiva como vestidor, como todas, verdad?? Me gusta como quedan así puestos, entre lo bonitos que son y las molduras tan chulas...
un besito!!

onedaybyh dijo...

ohhhhhhhhhhhhhh! me apunto esta idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA VIE EST BELLE dijo...

Que envidia poder tener una habitación completa para un vestidor....

Inés dijo...

Me encanta la idea!!podrias poner el link de la página donde lo has encontrado porfa?quiero seguir todos los pasos para hacerlo

Anónimo dijo...

pues no, la verdad, a mí lo de tener ropa y calzado al aire, como que me da un poco de asquete... y los zapatos colgados de la pared??? horror... estos de las fotos igual sí, pero los míos, gastados, abiertos, rozados, pffffffffff, vaya cromo!!! nou, nou, nou!

Publicar un comentario