lunes, 7 de mayo de 2012

ORDENAR BOLSOS

idea: luckymag

10 comentarios:

Mónica G. dijo...

Buena idea!

Ines Torres dijo...

idea no I D E O N! gracias por compartirlo me viene de lujo!!

Rql dijo...

Mi gran problema, este fin de semana los he estado ordenando, esta idea me gusta, pero deberia tener sitio para el mueble, si no se tiene mucho espacio. Cual sería otra opción???
Muak

Yaneth dijo...

Excelente idea !!!!!! A ponerlo en practica .....

marta dijo...

me gusta!!

auRoRa dijo...

Me encanta tu Blog!!!!!

Princesa dijo...

Q buena idea, yo ya no se como colocarlos la verdad

Blair dijo...

muy buena idea para organizar los complementos, seguro que en IKEA tenemos alguna alternativa del estilo.Besos

Fer dijo...

es buena idea, sobre todo colgarlos para que no se estropeen y verlos más fácilmente.

Atelier de Chiqui dijo...

Esta idea me parece la pera! y seguro que con tus bolsitas quedaría espectacularrrr!!!

Besos

Publicar un comentario