jueves, 16 de agosto de 2012

PRODUCTOS DE MERCADONA RETIRADOS

La empresa ha garantizado que "no habrá ningún problema con la devolución" de los productos. Así, los clientes que los hayan adquirido pueden devolverlos y obtener a cambio otro producto o el dinero.

7 comentarios:

Mónica G. dijo...

Muy útil la información. Gracias María.

Anónimo dijo...

Porque los han retirado?

Tracy dijo...

Gracias por la información.

Anónimo dijo...

Se retiraron hace un mes, por un problema legal, las cremas llevaban 2 componentes q según la normativa vigente no pueden ir juntos en un solo producto,pero q no son perjudiciales para la salud, entonces se retiraron y en las estanterias llevan las nuevas casi un mes y ya solo llevan uno d los componentes, en ambos casos no son perjudiciales para las salud ni las antiguas ni las d ahora, pero la alarma social q se crea es logica, la noticia lo explica bien pero la gente se qda solo con el mensaje negativo, esos 2 componentes utilizados juntos en cantidades altisimas(no en las q lleva una crema) pueden generar una sustancia llamada nitrosamina q según estudios puede producir cancer, esta sustancia se encuentra tb en el tabaco y en ciertos alimentos x ejemplo. Mercadona nunca tendría en sus estanterias ningún producto q no pasase unos controles altisimos d calidad. Tb m parece q la retirada de los productos fue cosa del laboratorio no d sanidad, por eso fue un cambio y los envases d ahora son identicos a los d antes , ha cambiado el tema d los 2 componentes ahora solo llevan uno. Confio plenamente en Mercadona y en sus productos.

Anónimo dijo...

De hecho, esta imagen esta mal, NO LOS RETIRA SANIDAD, porque no les obligó a retirarlas. Y es más, no se han retirado, siguen a la venta pero reformulados!!!!
A mi esto me huele a boicot...

Cecilia dijo...

La Agencia Española de medicamentos y productos sanitarios publicó ayer una nota informando que los productos cosméticos de las marcas DELIPLUS y SOLCARE que se mencionan en el texto de esta nota informativa, no entrañan riesgo para la salud derivado de su uso.

http://www.aemps.gob.es/informa/notasInformativas/cosmeticosHigiene/seguridad/2012/NI-COS_05-2012.htm

Mercadona ha publicado un comunicado en su web informando que los productos de las marcas Deliplus y Solcare son completamente seguros y que están certificados por el Ministerio de Sanidad

http://www.mercadona.es/corp/esp-html/noticias.html#noticia22

Podemos estar tranquilas

Saludos

Anónimo dijo...

No se como hoy en dia tanto controles como pasan y esta unaa serias d cosa ke son malas para nosotro de ella esk yo utilizaba una serie de cremas k son las seleccionadas,me parece muy mal lo k q pasado

Publicar un comentario