lunes, 19 de abril de 2010

Feria de Abril

Un cielo de farolillos que va alumbrando la calle...Así empiezan una de mis sevillanas favoritas.

Hoy empieza la Feria de Abril, es "lunes de pescaito".

Este año me he cogido vacaciones en el trabajo para poder disfrutar de mi familia en un ambiente que me encanta, aún así, hasta el miercoles, nada de nada.

Los trajes de flamenca me encantan y tendría miles, de todos los colores y formas. Este año me he decantado por un cortito. Soy bastante clásica en moda flamenca pero en general todos sientan de maravilla. Adaptando el dicho de que todas las mujeres están guapas vestidas de novia... yo creo que todas las mujeres están guapas con un traje de flamenca. Favorecen mucho.

Uno de los símbolos más relevantes de esta feria, que a mí me llaman mucho la atención son las PORTADAS DE LA FERIA.
He hecho una selección:

Mi preferida es esta:

¿Y la vuestra?¿Cuál es vuestra preferida?

Este año me voy a llevar la cámara de fotos para poder hacer fotitos a todo lo que vean mis ojos y considere que es digno de compartir con vosotr@s.

¡Feliz lunes!

26 comentarios:

@nabel dijo...

la de los abanicos es espectacular

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Vamos a tener retransmisión en directo de la feria... que envidia!! Quiero ver las fotitos y a ver si te vemos en alguna con ese vestidazo que nos explicas!!

Yo voy a la del Puerto de Santa María y todavía me quedan tres semanitas...

Un beso,
Patricia

Be dijo...

hola!!!jooo!!q envidia, me encnatan los lunares!!las sevillanas!!sueño con ir alguna vez!!y el caso es que estoy invitada todos los años!!un besito!!diviertete!

Kat Ibáñez dijo...

Oh que suerte poder vivirlo en directo, que bonitas fotos!!!Gracias por tu comentario en mi blog, a mi tambien me ha encantado el tuyo, tienes unas cositas preciosas!!Saludos para ti y tu hermana!!

Carmen dijo...

ay, qué gusanillo entra ya por la barriga... Yo este año a la de Sevilla no voy, porque con los niños no me apetece, pero en 3 semanitas la de Osuna... Y estrenamos traje de flamenca mi niña y yo!!! Qué ganas tengo... La portada.... no sé me encantan todas, todas tienen un algo y un por qué, me gustan. Besos

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dijo...

Pasalo genial y disfruta por las que no podemos estar ahi, las portadas son preciosas así que me las quedo todas. Bss.

Ángela dijo...

Desde luego que me quedo los abanicos.
¿Sabes que para mi cumple he pedido unos zapatos rojos con lunares blancos de sevillana? Me encantan. Mis amigas me miraron como si estuviera loca pero tengo fijación con esos zapatos y los lunares. Bss y a disfrutar guapa

Marta Lo dijo...

alucinantes las portadas!!
la verdad es que yo no entiendo mucho de la feria de abril porque mi familia es toda de madrid y nunca la ha celebrado... la empecé a celebrar cuando comencé la universidad, que había muchos sitios en madrid donde se celebraba con rebujito, sevillanas, jamón... y me lo pasé tan sumamente bien ese año que siempre he intentado repetir... este año que me deparará?? :)
muaaah

Sofía Haltrup dijo...

Qué increíbles las portadas :)
Disfrútalo!

la señorita dijo...

¡¡¡Que suerte!!!
Disfruta la feria.
un beso

CaféOlé dijo...

Qué envidia! Cómo me gustaría vivir, aunque sólo fuese por un año, la Feria de Abril, vestida de flamenca y todo! Disfrútala tú y luego nos la cuentas!!!
Muak.

Mei dijo...

Nunca he ido a una feria de este tipo, pero la verdad tengo muchas ganas, y los trajes me pasa como a tí me encantan todos!!! jeje!!
Un besooo

Tracy dijo...

Totalmente de acuerdo contigo y aún más, si el traje de novia favorece ¿más?, es sólo por la ilusión del momento, de otra forma saldría ganador el traje de faralaes

Carmen dijo...

me quedo con la portada de los ababicos, es una moneria!! disfruta de la feria!

I love mum! dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Me alegro de que os haya gustado el post.
Disfrutaré mucho la feria por mi y por todas vosotras.
Os cuento todo cuando vuelva.
Mil besos.

GRACIASSSSSSSS

silvia, pablo y celia dijo...

ayyy, como me gustaria ir, aunque soy asturiana, toda mi familia vino de andalucia, mi madre es cordobesa, sin ir mas lejos, y me encanta todo este ambiente, la pena que tengo es que he ido, si pero con 10 meses, y no me entere de nada, y quiero volver, y sobre todo, me encantaria vestirme de flamenca, disfrutalo por mi, espero algun año poder volver y con conocimiento de causa jajaja

Anabags dijo...

¡¡¡Pásatelo en grande !!! bailando sevillanas , paseando por el Real , bebiendo manzanilla y rebujito ..... ( para mi la portada mas bonita es la de los abanicos , por original) .Un besito Maria

Cris dijo...

Hola guapisima,yo tambièn me quedo con la de los abanicos,pasalo muy bièn.Me encantaria algùn dia estar ahi y vestirme de flamenca es un vestido muy lucido y creo que sienta bien a todas.Por cierto, una idea que se me ha ocurrido no se si ya la has echo, tienes que hacer un Mummy bag dedicado a esta feria,con colores alegres y llamarlo Abril ¿que te parece?,un muac grande

bebybo dijo...

nunca he estado en la Feria, pero creo que me encantaría, ojala algun día pueda ir, pasatelo genial!! besos

baby-gourmet dijo...

Buena elección la de los abanicos es muy bonita y original. Pasatelo bien! yo también he dedicado un post a la comida de la feria de Abril. Disfruta, ya nos contarás.

Princesa dijo...

Me encantaria ir¡¡

olivia dijo...

ay que envidia , tiene que haber un ambientazo bárbaro, bsos

suitelulu dijo...

aqui una malagueña q le encanta sevilla..jeje.
La de los abanicos es la q mas me gusta pq la veo muy original.Y estoy de acuerdo contigo los vestidos de flamenca le favorece a cualquier mujer.
Por cierto me encantas tus bolsitas.
Besitos y te invito a visitar mi blog q en Málaga estamos con el festival de cine.

Con encanto - Ana dijo...

¡¡¡Divierte un montón!!! Cualquiera de las imagenes es digna de ser vista en directo. Un beso, Ana

ladytacones dijo...

Sevillalandia, en Feria, más bella que nunca!

Cristina Sanjosé dijo...

Debe ser una chulada vivir la Feria de Abril. Yo también me quedo con los abanicos.

Publicar un comentario