jueves, 17 de junio de 2010

Antes & Después de una cocina

Tras la aceptación que tuvo el piso de T.Y., parece que la decoración es otra afición que compartimos, así que publicaré descubrimientos.

Mi búsqueda de una reforma casi perfecta, podría resumirse en algo así.
En esta ocasión, puede compararse el antes y el después.



Me ha gustado mucho también, el cambio que ha dado este "despachito"

¡Parece más grande!

¿Qué me decís? ¿Os ha gustado? A mí me encantó el cambio.
Pero...por muy bonito que sea, seguro que si mi hermana entrara en la casa, sólo se fijaría en este "elemento decorativo".

Espero que os haya gustado.
¡Feliz semana!
visto aquí

21 comentarios:

Blair dijo...

Mi post también está dedicado a la decoración!
Menudo cambio el de estas habitaciones...son todas de la misma casa?Besos

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Menudo cambio!!! Me encanta la nueva decoración y la amplitud que tiene...

Un beso,
Patricia

Ali dijo...

carai! estoy impresionada! eres buena en esto!!!

Tracy dijo...

La luz y la pintura en tonos claroe hacen milagros.

Con encanto - Ana dijo...

Los Antes y Después suelen ser auténticas maravillas y estos desde luego lo son. Un beso, Ana

Australia dijo...

Muy bonito. Me encanta el cambio.
Espero que esté todo bien. Un beso gigante,

bebybo dijo...

me encantan los antes y despues, he estado un poco pachucha y desconectada, espero que todo te vaya bien,
besos

Cris dijo...

Que bien ha quedado,creo que los muebles en ese acabado tan oscuro achicaban el espacio,y el blanco aparte de amplitud da luminosidad,el cambo muy bien para mejor,te llamo esta tarde un muac guapa

MaríaenMadrid dijo...

Pero si ha sido un cambio espectacular! Un acierto los muebles en blanco, siempre depuran mucho los ambientes Un besazo

Marta dijo...

Qué bonita ha quedado la casaaa!!! Se ve que ha sido una reforma integral, pero ha ganado por todos los lados, eh! Más bonita, más amplia, más luminosa...!!
Pero esa cocina de madera... simplemente me ha encantado! Me la imagino en una casita rural rodeada de montañas...! jajajaaj

Un besazooo

MásQueRopa dijo...

menudo cambio!! la cocina de casa de mis padres la diseñe yo jajajaja y stan encantados!! q de spacio y luz tienen ahora

bsss

Demoda dijo...

Me encantan los muebles claros dan una amplitud increíble a las estancias.
Un beso guapa

O'STYLE dijo...

Bueno, bueno! Te ha quedado increíble!


xoxo!

Unknown dijo...

WOW! Increíble.
Ha ganado en luz, amplitud, y está realmente precioso!
Felicidades por todo el trabajo que has hecho.
Besos

Patri *Lilaygris* dijo...

hola!!! lo que me preguntabas de la campanario, no se, supongo que ne el Hola de esta semana saldra, no lo se! jajaj y si no prueba por google a ver si aparece algo mas!!

un beso!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que preciosidad de cocina!!! A mi me gustan mucho los muebles en color blanco, creo que hacen las habitaciones mas luminosas.
Y mi casita... por el momento no marcha (sinceramente aqui no veo muebles que me gusten mucho) Un besito!! =D

Marta Lo dijo...

que guay!! ha quedado genial!!! :D es ideal por favor!! menudo gusto...

Conchi dijo...

Bienvenida de nuevo por aquí.
Me encanta esta reforma. Me gustan mucho las cocinas blancas. La mía es así aunque bastante más pequeña.

Ana dijo...

me gusta mucho el cambio!!no soy muy aficionada a la decoración porque me agobia pero justo esta es el estilo que me encanta
Felicidades!!
un besito

Rebel Attitude dijo...

sabes? Me dedico a la publicidad y... no cambiaría el nombre de las mummybag, tú das el argumento perfecto: es una seña de tu identidad, y eso es muy importante, eso es lo que te distingue frente al mercado. Además es muy original. Tienes mucho mucho estilo!
Besitos.

Unknown dijo...

holaa!la verdad, es la primera vez que me paso por tu blog y antes de nada queria felicitarte por él! y ahora es cuando te pido el favor...mi casa la tengo en reformas y me estoy volviendo loca buscando unos tiradores para la cocina iguales a los que tu has puesto, no los encuentro en ningún lado! espero que por favor me puedas ayudar ya que estoy desesperada!!
mi email: ericachapela@gmail.com
muchisimas gracias por adelantado!!

Publicar un comentario