miércoles, 16 de junio de 2010

Fuera de juego

Fuera de juego, así es como he estado esta última semana. Problemas personales me han impedido estar por aquí tanto como me gustaría, pero bueno, gracias a Dios, ya está todo bien.
Ante todo, muchas gracias por todos los mails que he recibido estos días echándome de menos. Me hacía mucha ilusión recibir vuestros mensajes preocupadas por mi ausencia. El caso es que ya he vuelto. Y aquí estoy con muchas cosas nuevas que contaros, premios, sorteos y estrenos de nuevas MummyBag.
Lo dicho, MIL GRACIAS A TOD@S y os espero por aquí.

18 comentarios:

CaféOlé dijo...

Me alegro de que, finalmente, todo se haya solucionado.
Un besito.

Akuka dijo...

Me alegro mucho de que todo esté bien y de tenerte de nuevo por aquí.
Un besito

Lara dijo...

¡Qué bien que te podamos ver de nuevo por aquí! ;-) y que todo está bien, claro!

Eva dijo...

bienvenida¡¡¡¡¡¡¡ y esperemos que ya esté todo bien. un beso

Blair dijo...

Hola,guapísima!!Me alegro de que se haya solucionado.Un besazo muuuuuy fuerte

Marta Lo dijo...

bienvenida de nuevo!! :D a ver cual es la próxima mummybag!!! :D muaah

Ángela dijo...

Me alegro que estés de vuelta. Bss

MaríaenMadrid dijo...

Hola! Bienvenida. La verdad es que yo llevo dos semanas frenéticas también. Ojalá llegue julio para que todo sea más relajado. ´Descubrí al fin tus mummybags y hay una cuantas que son una maravilla. Un beso

Mariantxu dijo...

bienvenida de nuevo, se te echaba de menos sii,espero queno sea nada grave ;-)

Cris dijo...

Hola Maria como yo estuve fuera ando un poquito perdida espero que lo que te pasara se haya arreglado,desde aqui te mando mucho cariño un muac,

@nabel dijo...

bienvenida de nuevo¡¡

Ana Pompones dijo...

Un besazo,te echamos de menos...

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me alegro que todo esté bien!! Y que bien que ya estés de vuelta!!!!

Un beso,
Patricia

ladytacones dijo...

estar fuera de juego no suena muy bien, pero espero que tus problemas se hayan solucionado y que hayas vuelto con mucha energía, que como nos decían nuestras abuelas... de todo se aprende.
Muchos ánimos para seguir el camino, que sigue siendo bonito!

A TRENDY LIFE dijo...

Pues sí, un cambio genial!!!

ana dijo...

Me alegro de que estés de vuelta!!

Anabags dijo...

Bienvenida de nuevo , se te echaba de menos por aqui , un beso

María dijo...

me gusta mucho como ha quedado el despachito! es q el color blanco hace maravillas!

Publicar un comentario